Descripción:
Dry Wall es una pintura antihumedad de altos sólidos, formulada para bloquear filtraciones en muros y paredes de concreto. Fabricada bajo tecnología Bio-Pruf con aditivos antimicrobiales que impiden el crecimiento de microorganismos para proteger la superficie. Puede ser utilizada como primer o pintura final. Ideal para construcciones nuevas y reparaciones. Este producto es hidrofóbico, resiste presión sobre la película seca, evita ampollamientos y el paso de la humedad.
Aplicación:
Este producto es de fácil aplicación, agítese bien antes de usarlo. Aplique uniformemente sin alterarlo, usando rolo, brocha o pistola.
Preparación de la Superficie:
La superficie a pintar ha de estar libre de polvos, aceites, grasas, óxidos, pinturas en mal estado u otras sustancias que afecten el desempeño del producto.
Bio-Pruf:
Es una tecnología que controla el crecimiento de microorganismos en productos como pinturas, productos plásticos y materiales de construcción. Bio-Pruf™ también protege superficies tales como: pisos, paredes y techos contra bacterias, mohos y algas, que pueden causar enfermedades, olores fuertes y el deterioro estético prematuro.
Datos Técnicos:
Vehículo: Resinas especiales.
Solvente: Agua.
Acabado: Satinado.
Secado al tacto: 15-30 minutos.
|
Repintado: 2 horas.
Imprimador requerido: Varía según substrato.
# De manos: 2.
Resistencia química: Excelente.
|
Resistencia u/v2: Excelente.
Toxicidad: Mínima.
Durabilidad: Excelente.
Adherencia: Excelente.
|
Advertencia:
Este producto puede ser nocivo si es ingerido, inhalado y/o absorbido por la piel y puede causar irritación en los ojos y la piel.
Precauciones:
Evite respirar el vapor, debe usar este producto con ventilación adecuada, aplique con equipo de protección apropiado. No fumar o comer mientras se usa. Para evitar contaminación deposite el recipiente vacío y tapado en un lugar adecuado, no derrame su contenido.
Presentación: