Descripción:
Permablock es un sellador a base de cemento, modificado con polímeros que proporcionan la impermeabilización de la superficie donde es aplicada. Ideal para corregir grietas, huecos y desnivel en techos y paredes.
Preparación de la Superficie:
La superficie ha de estar seca, libre de grasas, polvos, partículas de concreto, excrementos de aves y residuos vegetales. Elimine cualquier producto aplicado anteriormente. Para conseguir esto aplique ácido muriático a la superficie durante 10 minutos, lave con abundante agua a presión, deje secar durante un día.
Aplicación:
La cantidad de agua que se agrega al producto depende de la consistencia que se desee, para rellenar huecos y grietas por ejemplo se requiere de una consistencia pastosa pero si es para aplicar en paredes se requiere de una consistencia líquida en cuyo caso se aplican dos manos. Una vez mezclado con agua, el producto ha de usarse dentro de un máximo de 4 horas. El rendimiento teórico es de 15 metros cuadrados por cubeta a dos manos, 30 metros cuadrados si se aplica una mano.
Limpieza:
Los solventes no son necesarios. Lave las brochas y el equipo utilizando agua.
Advertencia:
Este producto puede ser nocivo si es ingerido, inhalado y/o absorbido por la piel y puede causar irritación en los ojos y la piel.
Precauciones:
Evite respirar el vapor, debe usar este producto con ventilación adecuada, aplique con equipo de protección apropiado. No fumar o comer mientras se usa. Para evitar contaminación deposite el recipiente vacío y tapado en un lugar adecuado, no derrame su contenido.
Presentación: